Wednesday, 22 November 2017 | English   Iniciar Sesion | Registrate 
Instala Flash Player para ver el banner.
Monitoreo de la información periodística

  • Mujeres en los medios: ¿presencia o protagonismo? Estudio sobre el tratamiento informativo de los medios masivos de comunicación (radio, TV y prensa escrita), respecto de la mujer como sujeto de información. Se buscó indagar su presencia e incidencia cualitativa y cuantitativa en la información. La mujer como agente enunciador o como objeto del discurso informativo.
  • Atracción Fatal: Gritos y susurros de género en la pantalla peruana. Análisis y consulta ciudadana de la programación televisiva vinculada al entretenimiento desde un enfoque de equidad entre varones y mujeres.
  • Resumen Temático Calandria. Documento especializado que produce Calandria semanalmente desde enero del 2007. En base a un seguimiento de la información periodística, se entrega un resumen de los temas difundidos concernientes a comunicación política, medios de comunicación, periodismo y publicidad. El tema de la representación de la mujer en la publicidad y medios de comunicación es uno de los ítems presentes en el documento.

Contacto: Mirtha Correa, Directora Ejecutiva, mirtha@calandria.org.pe





Compartir | |
Nota: Si no puedes ver correctamente esta sección, quizá tengas deshabilitadas las opciones de CSS y javascript en tu navegador. Activa estas opciones.
Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA | Central Telefónica: (511) 462-0477 |
Celular: 945 143 163 | Correo: comunicaciones@calandria.org.pe | Horario de atención de mensajería: Lun a Vie 2:00 p.m. – 5:00 p.m.