Friday, 21 July 2017 | English   Iniciar Sesion | Registrate 
Instala Flash Player para ver el banner.
Observatorio de Medios: Representación de la Mujer en la Publicidad Televisiva

El presente año, el Colectivo Fem TV lanzará el Observatorio de Medios: Representación de la Mujer en la Publicidad, en el marco de la realización de la XII Edición del Premio Fem -TV.

Calandria realizará el primer monitoreo sobre la mujer en la publicidad, el mismo que se convertirá en el primer producto que entregará el Observatorio a fin de contar con un estudio del tratamiento y análisis de la publicidad en la televisión nacional, desde una perspectiva de género.

Los reportes de este observatorio serán un insumo para promover la discusión pública sobre el tema y para la promoción de cambios en el discurso publicitario sexista.

Contacto: Mirtha Correa, Directora Ejecutiva, mirtha@calandria.org.pe





Compartir | |
Nota: Si no puedes ver correctamente esta sección, quizá tengas deshabilitadas las opciones de CSS y javascript en tu navegador. Activa estas opciones.
Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA | Central Telefónica: (511) 462-0477 |
Celular: 945 143 163 | Correo: comunicaciones@calandria.org.pe | Horario de atención de mensajería: Lun a Vie 2:00 p.m. – 5:00 p.m.