Monday, 26 June 2017 | English   Iniciar Sesion | Registrate 
Instala Flash Player para ver el banner.
Se realiza acción de sensibilización en Miraflores para la campaña ¡Somos la mitad, queremos paridad sin acoso!



novedad fecha 10-03-2017 |

Se logró sensibilizar a 300 personas acerca del acoso político contra las mujeres.



Como parte de las acciones comunicativas de la campaña ¡Somos la mitad, queremos paridad sin acoso!, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, se dio inicio a las intervenciones de sensibilización en espacios públicos, siendo el Parque 7 de Junio del distrito de Miraflores el espacio en el que comenzamos esta labor el pasado 10 de marzo desde las 4 hasta las 7 de la noche.

En la mencionada actividad, se contó con un grupo de voluntarias y voluntarios de la campaña, quienes hicieron creativas presentaciones de actuación en los cambios de semáforo para sensibilizar al público sobre el acoso político contra las mujeres. En simultáneo, se entregó material informativo a los autos, buses y transeúntes.

Asimismo, se atendió al público en el módulo informativo ubicado en la entrada principal del parque para explicar el proyecto de ley 673 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar el acoso político contra las mujeres”, y a través de juegos dinámicos como el “Tumba mitos” y “Dado preguntón” se dialogó con la población sobre los derechos políticos de las mujeres.

Cabe resaltar que un aproximado de 300 personas se acercaron al módulo. Se contó con la presencia de la regidora del distrito de Los Olivos, Sra. Pilar Pérez, asimismo, la actividad fue cubierta por el programa de televisión del Jurado Nacional de Elecciones.







Compartir | |

Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA | Calle Tacna 1144, Interior 103. Magdalena del Mar; |
Central Telefónica: (+511) 462-0477 / Celular 945143163 / RPM *628673 Horario de atención: Lun a vie 9am-1pm 2pm-5pm