Wednesday, 22 November 2017 | English   Iniciar Sesion | Registrate 
Instala Flash Player para ver el banner.
Notas de Prensa

En el marco de la Campaña Ciudadana “Información… ¿Para qué?"
Debatirán sobre noticieros y programas periodísticos de televisión en Congreso de la República

Participarán en el debate congresistas, periodistas, empresarios de televisión y público en general.  Organiza la Veeduría Ciudadana de la Comunicación Social.



24-11-2008 | Como acto central de la campaña ciudadana "Información...¿Para Qué?, impulsado por la Veeduría Ciudadana de la Comunicación Social, hoy lunes 24 de noviembre, empresarios de televisión, periodistas, congresistas y público en general, se darán cita en el Congreso de la República para debatir la oferta informativa de los canales de televisión nacional, compartir e intercambiar puntos de vista y plantear propuestas que permitan contar con noticieros y programas periodísticos televisivos de alta calidad ética y comunicativa.

El evento denominado PARLAMENTO MEDIÁTICO será inaugurado por el congresista de Unidad Nacional, Güido Lombardi, y contará con la participación de Miriam Larco, Secretaria Técnica del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV); Rosa María Alfaro, Secretaria Ejecutiva de la Veeduría Ciudadana de la Comunicación Social; y representantes de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), entre otros. El público participante podrá intervenir libremente formulando preguntas o haciendo comentarios. La moderación estará a cargo de la periodista Zenaida Solis.

Día      : Lunes 24 de noviembre

Hora   : 5.30 p.m.

Lugar : Congreso de la República (Sala Raúl Porras Barrenechea)

            * Ingreso libre previa inscripción 2656525 - 471 6473 NX 118

 

El Parlamento Mediático iniciará con la difusión de los resultados de la Consulta Ciudadana realizada por la Red de Voluntarios de la Comunicación (REVOLCOM), integrada por estudiantes de periodismo y comunicación, realizaron a 2,811 personas en Arequipa, Iquitos, Lima y Trujillo, para conocer sus opiniones y demandas sobre la oferta periodística que ofrece la TV. Asimismo, durante el evento, se otorgará un Reconocimiento Ciudadano al canal de televisión que según la población ofrece una mejor oferta informativa.



Contacto:Roxana Jurado T.  Cel: 997496616

Descarga la nota de prensa

Compartir | |
Nota: Si no puedes ver correctamente esta sección, quizá tengas deshabilitadas las opciones de CSS y javascript en tu navegador. Activa estas opciones.
Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA | Central Telefónica: (511) 462-0477 |
Celular: 945 143 163 | Correo: comunicaciones@calandria.org.pe | Horario de atención de mensajería: Lun a Vie 2:00 p.m. – 5:00 p.m.