Sunday, 24 September 2017 | English   Iniciar Sesion | Registrate 
Instala Flash Player para ver el banner.
Notas de Prensa

Comunicándonos, representamos mejor
Fortalecerán comunicación política en cuatro ciudades del país
Calandria iniciará Talleres de Comunicación Política en las regiones de Arequipa, Junín, Piura, Iquitos 

08-04-2009 |

Para que las autoridades del país y los partidos políticos puedan representar mejor a la ciudadanía, identificar sus intereses, necesidades y atender sus demandas, se hace necesario escuchar, dialogar, y fomentar el debate y la participación. Es decir, practicar  una buena Comunicación como esencia misma de toda actividad política.  

Precisamente, con el objetivo de fortalecer esta dimensión comunicativa de la política, el Instituto Republicano Internacional (IRI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en alianza con la Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA, realizará durante los meses de abril y mayo un ciclo de talleres sobre comunicación política “Comunicándonos, representamos mejor”, dirigido a militantes y dirigentes partidarios de las regiones de Arequipa, Junín Piura e Iquitos.

Los talleres abordarán el uso de estrategias y herramientas de investigación para la identificación de las demandas ciudadanas y el planteamiento de políticas públicas.  Así también el desarrollo de técnicas de comunicación política para mejorar la interrelación entre los partidos y la ciudadanía. Los expositores serán reconocidos especialistas en comunicación política, comunicación para el desarrollo y opinión pública.  

Región Modulo ITécnicas de Investigación aplicadas a la gestión política Módulo IIHerramientas de Comunicación Política
Sábado Domingo
Arequipa 18 de abril 19 de abril
Junín 25 de abril 26 de abril
Piura 16 de mayo 17 de mayo
Iquitos 23 de mayo 24 de mayo

Los participantes deben ser miembros activos de un partido político en la región, ser presentados por un secretario o dirigente de su partido, aprobar un proceso de selección previa, y sobre todo comprometerse a implementar lo aprendido en sus respectivas agrupaciones políticas.  Para mayor información, comunicarse a: (01) 471-6473 anexos 142 – 118. martha@calandria.org.pe (Martha Vicente) 

  • Vea módulos completos
  • Descargue la ficha de inscripción

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES



Contacto:Oficina de prensa y comunicaciones
Roxana Jurado Tello
Cel: 997496616

Descarga la nota de prensa

Compartir | |
Nota: Si no puedes ver correctamente esta sección, quizá tengas deshabilitadas las opciones de CSS y javascript en tu navegador. Activa estas opciones.
Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA | Central Telefónica: (511) 462-0477 |
Celular: 945 143 163 | Correo: comunicaciones@calandria.org.pe | Horario de atención de mensajería: Lun a Vie 2:00 p.m. – 5:00 p.m.