Wednesday, 22 November 2017 | English   Iniciar Sesion | Registrate 
-
Instala Flash Player para ver el banner.

descargar
Descarga el material

  Darle voz a las audiencias y lectores. ( 3154 descargas )
¿Cómo reconocen los medios de comunicación cuáles son las legítimas aspiraciones de sus audiencias? ¿Cómo descubren cuáles son las necesidades más sentidas de la ciudadanía? ¿Cuáles son los espacios de participación que los medios de comunicación de Nicaragua abren para sus audiencias? En fin, ¿cómo se conectan los medios con sus audiencias? Las respuestas a estas preguntas nos permitirán conocer más a fondo el sentido de las prácticas profesionales en el ejercicio de la comunicación en la Nicaragua del 2009.

Eduardo Marenco, Alfonso Malespín Jirón. / Centro de Investigaciones de la Comunicación. Observatorio de Medios de la Comunicación. | Nicaragua | 2009-09

Temas:  Medios de Comunicación|


Cuéntanos cómo piensas utilizar este recurso.

   

Comentarios ( 1 )

- clara helena | Colombia | 05-08-2011 >> material de consulta
 


Nota: Si no puedes ver correctamente esta sección, quizá tengas deshabilitadas las opciones de CSS y javascript en tu navegador. Activa estas opciones.
Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA | Central Telefónica: (511) 462-0477 |
Celular: 945 143 163 | Correo: comunicaciones@calandria.org.pe | Horario de atención de mensajería: Lun a Vie 2:00 p.m. – 5:00 p.m.