Saturday, 23 September 2017 | English   Iniciar Sesion | Registrate 
Instala Flash Player para ver el banner.
Mujer y medios de comunicación

Los medios de comunicación están profundamente implicados en la producción y reproducción de formas de pensar, de actitudes y conductas sociales, por lo tanto están comprometidos en la representación que tiene la sociedad de las mujeres.

Así se vuelven mecanismos sutiles y eficaces, que refuerzan un imaginario que percibe a las mujeres dentro de roles tradicionales y en otros casos como objetos sexuales, al mismo tiempo que ocultan situaciones de discriminación. Ello nos obliga a tener de ellos una lectura crítica y propuesta para la creación de modos distintos de representación.

Contacto:
Rosa María Alfaro, rmaria@calandria.org.pe


Nuestras Experiencias:
- Colectivo FEM TV
- Monitoreo de la información periodística
- Análisis de telenovelas
- Observatorio de Medios: Representación de la Mujer en la Publicidad Televisiva



Compartir | |
Nota: Si no puedes ver correctamente esta sección, quizá tengas deshabilitadas las opciones de CSS y javascript en tu navegador. Activa estas opciones.
Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA | Central Telefónica: (511) 462-0477 |
Celular: 945 143 163 | Correo: comunicaciones@calandria.org.pe | Horario de atención de mensajería: Lun a Vie 2:00 p.m. – 5:00 p.m.